Rosario Lunes 22
Estado clima
| 27°

Nublado parcial

Expoagro 2014

John Deere y su completa gama de maquinarias en Expoagro 2014

Con nuevos productos completa su porfolio de maquinarias, acercándole al productor una herramienta para cada necesidad. En la muestra se observan las novedades en tractores, cosechadoras, pulverizadoras y equipos de agricultura de precisión.

Por Mariano Cosatto | Prensa fyo

En Expoargro 2014, "John Deere presenta todo su porfolio de productos con el cual puede cubrir todas las necesidades con que cuenta el productor agropecuario", comentó a fyo Andrés Martínez, Gerente de Marketing Táctico de John Deere. La compañía apuesta a la producción nacional de maquinarias y para ello exhibe modelos fabricados en Argentina.

En la muestra se observa un espacio exclusivo para la agricultura de precisión, donde se muestran la dosificación variable y corte por sección para pulverizadoras, y el amortizador, un aplicativo que permite, en base a la actividad que realiza la maquina en el campo, medir la amortización de la maquinaria para el productor.

"En cuanto a tractores John Deere está presentando en la muestra toda la linea de tractores con foco en la producción nacional, los cuales son de la línea 5000, tractores de 45 a 90 hp", dijo el Gerente de Marketing Táctico de John Deere. Además se exhiben tractores de la líneas 6000, 7000 y 8000 los cuales alcanzan hasta 335 hp.

En cosechadoras, durante Expoagro 2014, la compañía está mostrando toda la línea de fabricación nacional. Se exponen las cosechadoras 9670 y 9770 ambas con plataforma draper, las cuales facilitan más horas de trabajo y menores pérdidas de producción por plataforma.

John Deere además está presentando GreenSystem, la línea de pulverizadoras de arrastre y pulverizadores montadas ideales para los tractores de la línea 5000. Otra de las novedades está en la presentación de los carros tolva. "De esta manera estamos agregando a nuestro porfolio de productos dos complementos que nos permiten poder satisfacer todas las necesidades del productor", concluyó Martinez.

¡ENVIÁ TU COMENTARIO!

Comentar en foro