Rosario Miércoles 30
Estado clima
11° | 20°

Lloviznas aisladas

Empresas

100 millones de dosis vendidas, un punto de inflexión en la historia de Rizobacter

La compañía celebró el logro alcanzado en 2013 en cuanto a la venta de inoculantes y emprende nuevos desafíos para los próximos años.

Por Prensa fyo

El 28 de noviembre, en Buenos Aires, Rizobacter realizó el agasajo anual para sus distribuidores, proveedores y para la prensa en general. Este año la compañía tuvo un motivo extra para festejar: la venta de la dosis número 100 millones de inoculantes, un verdadero punto de inflexión en la historia de la empresa.

En diálogo con fyo, Ricardo Yapur, CEO de Rizobacter, comentó que 2013 fue un año positivo, ya que la compañía termina muy bien en ventas y en rentabilidad, pese a los cambios implementados.

En cuanto a los desafíos del próximo año, Yapur comentó que "en 2014 se viene el lanzamiento de un producto en base a bacterias y la construcción de la planta de Microstar, apostando a que en 2015 ya se pueda fabricar Microstar en Argentina".

Además, el CEO de la compañía, remarcó que el futuro de la agricultura está en el camino de la bio-economía, para ello será necesario tener ideas claras y definir el lugar hacia donde se quiere ir.

¡ENVIÁ TU COMENTARIO!

Comentar en foro